El pacto de gobierno en Gines de Izquierda Unida con el PSOE incluía asegurar que todos los vecinos y vecinas del pueblo pudieran acceder a una vivienda digna, sin tener que irse a otras poblaciones a buscarla. Para ello en el poco suelo que le va quedando al municipio se reservaría espacio para las viviendas protegidas necesarias. En cumplimiento de ese punto del pacto y para adaptarse a la Ley Andaluza de Ordenación Urbanística (LOUA) el Pleno acordó el pasado martes 9 de junio una modificación parcial de las Normas urbanisticas vigentes en el pueblo para asegurar que, al menos el 30 %, de las viviendas en las nuevas zonas residenciales serán viviendas protegidas, o sea subvencionadas para que puedan accerder los vecinos y vecinas a los que el mercado inmobiliario impedía tener este derecho.
Si queréis conocer el documento completo (que trata muchas más cuestiones urbanísticas que las viviendas protegidas)entrad en esta dirección: http://www.scribd.com/doc/16448221/AdP-LOUA-Completa
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo serán publicados aquellos comentarios que sean RESPETUOSOS con las personas. Los ANÓMIMOS serán tenidos en cuenta por esta organización pero no necesariamente publicados. Gracias.