lunes, 15 de junio de 2009

ADELANTE CON EL COMPROMISO DE IU DE TENER SUELO PARA VIVIENDAS PROTEGIDAS EN GINES


El pacto de gobierno en Gines de Izquierda Unida con el PSOE incluía asegurar que todos los vecinos y vecinas del pueblo pudieran acceder a una vivienda digna, sin tener que irse a otras poblaciones a buscarla. Para ello en el poco suelo que le va quedando al municipio se reservaría espacio para las viviendas protegidas necesarias. En cumplimiento de ese punto del pacto y para adaptarse a la Ley Andaluza de Ordenación Urbanística (LOUA) el Pleno acordó el pasado martes 9 de junio una modificación parcial de las Normas urbanisticas vigentes en el pueblo para asegurar que, al menos el 30 %, de las viviendas en las nuevas zonas residenciales serán viviendas protegidas, o sea subvencionadas para que puedan accerder los vecinos y vecinas a los que el mercado inmobiliario impedía tener este derecho.

Si queréis conocer el documento completo (que trata muchas más cuestiones urbanísticas que las viviendas protegidas)entrad en esta dirección: http://www.scribd.com/doc/16448221/AdP-LOUA-Completa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo serán publicados aquellos comentarios que sean RESPETUOSOS con las personas. Los ANÓMIMOS serán tenidos en cuenta por esta organización pero no necesariamente publicados. Gracias.